Previa del Real Madrid - Panathinaikos

Previa del Real Madrid - Panathinaikos

|

Archivo - Taylor (Real Madrid) y Nedovic (Panathinaikos)

El Real Madrid se fija la consistencia como objetivo
El Real Madrid encara un duelo clásico en la cuarta jornada de la Euroliga este viernes en el WiZink Center (21.00 horas), donde recibirá a un Panathinaikos que sigue su gira española y llegará con ganas de redimirse tras su anterior derrota en Vitoria, pero que acumula una racha de 12 derrotas consecutivas ante el club blanco.

El equipo de Pablo Laso acaba de sumar su segunda victoria en la máxima competición europea ante el AS Monaco, pero más allá de ese resultado positivo el técnico vasco ha advertido de la "falta de consistencia" de su equipo, que tuvo que sufrir hasta el final de un partido donde llegó a dominar por 25 puntos.

En cualquier caso, este proceso de consolidación suena lógico en una plantilla que ha sumado varias piezas este verano y que tendrá una nueva oportunidad de seguir afinando ante un adversario que ya ha encajado dos derrotas en Europa esta temporada.

En un final muy ajustado en el Buesa Arena, el Panathinaikos finalmente sucumbió (81-79) y busca revancha sin salir de España apoyado en el alero Ioannis Papapetrou, su hombre más en forma en este arranque de curso. El estadounidense Daryl Macon también está brillando en la dirección y Nemanja Nedovic quiere resurgir tras su discreto partido en Vitoria.

Por su parte, el Real Madrid, que se mantiene invicto esta temporada delante de su afición, cuenta con la buena adaptación de los franceses Thomas Heurtel, cada vez más importante para Laso, y de Guerschon Yabusele, máximo anotador del equipo. Por contra, siguen fuera los lesionados Trey Thompkins y Anthony Randolph.

FICHA TÉCNICA.
--EQUIPOS.
REAL MADRID: Heurtel, Causeur, Hanga, Yabusele y Tavares --posible quinteto inicial--; Williams-Goss, Llull, Poirier, Taylor, Rudy Fernández, Abalde y Alocén.

PANATHINAIKOS: Macon, Sant-Roos, Papapetrou, White y Papagiannis --posible quinteto inicial--; Nedovic, Perry, Floyd, Kaselakis, Evans, Bochoridis y Kavvadas.

--ÁRBITROS: Radovic, Petek y Thepenier.
--PABELLÓN: WiZink Center.
--HORA: 21.00/DAZN.