NBA: revancha Facu versus Deck y Bolmaro frente a los Nets

NBA: revancha Facu versus Deck y Bolmaro frente a los Nets

|

La NBA está a la vuelta de la esquina, la temporada 2021/2022 está próxima a comenzar el martes 19 de octubre, pero antes se estarás disputando más juegos de pretemporada y entre los de esta noche habrá tres argentinos en cancha. Facundo Campazzo y Gabriel Deck volverán a verse la caras, Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder se medirán nuevamente en el mismo escenario desde las 21 hora argentina, en tanto que Leandro Bolmaro y sus Wolves invictos de pretemporada, viajaron a Brooklyn para chocar ante los Nets desde las 20.30 hora argentina.


Para Denver será el quinto juego de acción y hasta el momento no está siendo nada amistosa la preparación con cuatro derrotas y sin triunfos. Si bien Malone está probando bastante y ver con qué jugadores puede contar la fase regular, las caídas en fila no hacen a la moral del equipo de cara al arranque.


Por su parte Oklahoma lleva dos triunfos y una derrota en un equipo que noche a noche se presenta con lo impredecible de su andamiaje, por ahora en su cúmulo de jugadores jóvenes entre los cuáles está Gabriel Deck y generalmente cuando está en cancha, es quien produce con cierta regularidad.


Leandro Bolmaro tendrá acción por cuarta vez en esta etapa preparatoria y tras unas dos últimas actuaciones interesantes tendrá una buena medida ante los Nets. El cordobés volverá a verse las caras con Kevin Durant tras el amistoso previo a los Juegos Olímpicos e intentará continuar por la senda de tareas correctas, de jugar prolijo y a lo que se le pide, defender, correr y estar listo cuando la oportunidad lo llame.


Argentina