Sergio Flores no va a Huamantla y se pospone la corrida

Sergio Flores no va a Huamantla y se pospone la corrida

Montoyita de igual forma esta lesionado
|

La administración del torero mexicano Sergio Flores, anunció que por el estado de salud del torero no es conveniente que actúe este sábado en la Plaza La Taurina en Huamantla.


El doctor Jorge Uribe Camacho, retiró los puntos e hizo una revisión de la cicatrización y recomendó que no era conveniente que el torero pudiera torear.


“La herida tiene buena cicatrización y no existen datos de alarma vascular. Sin embargo su recuperación debe continuar ya que no está en condiciones de regresar a los ruedos de forma inmediata. Este tipo de lesiones tarda en sanar más de 20 días”, explicó el doctor Uribe.


De esta forma la administración del toro refrendó la importancia de que el torero continúe una evolución favorable y no actuará este sábado en Huamantla.


Hay recordar que el pasado 3 de octubre Sergio Flores fue herido por un ejemplar de Vistahermosa en la Plaza a Silverio Pérez y estaba ya anunciado para Huamantla y La plaza México el próximo 30 de octubre.


Por su parte la empresa Santa Julia, comunicó que a raíz de las lesiones de Sergio Flores y Manuel González "Montoyita" la empresa Santa Julia Espéctaculos determinó posponer el festejo.


Santa Julia Espectáculos, agradeció la comprensión al equipo del matador  José Mauricio quienes esperan se pueda montar este cartel en otra fecha.


Los rembolsos para esta corrida se harán en la Plaza la Taurina a partir de este sábado 16 de octubre y hasta el domingo 24 de octubre o al whatsapp 595 1011 659 ó bien conservar el boleto para el día que se celebre el evento.