Liga MX: Pumas se lleva la sufrida victoria en casa ante los Bravos de Juárez

Liga MX: Pumas se lleva la sufrida victoria en casa ante los Bravos de Juárez

Andrés Lillini sabe que no será nada sencillo, pero buscará tener buenos resultados en los partidos venideros
|

Pumas derrotó a Juárez por 1-0 en casa. Tras el sufrido encuentro que tuvieron lo felinos en casa ante los Bravos, Andrés Lillini, director técnico de la escuadra declaró que por ahora tuvieron un buen partido, pero deben superarse en los partidos venideros.

Nosotros nos metimos en esto y nosotros tenemos que superar esta cuestión, sabemos que tenemos que hacer un camino perfecto.

Actualmente los azul y oro se localizan en la penúltima posición de la tabla y el estratega sabe qe necesitan mejores resultados y por ello, no bajaran la guardia y buscaran a toda costa los goles en los siguientes 5 partidos.

Debemos estar tranquilos en el área porque necesitamos goles en estas últimas cinco jornadas.

 Luego de la pandemia y de un torneo en el que llegará sin aficionados, hoy al ser su primera vez con su gente, reconoció que le resulta una victoria sumamente feliz y reconfortante.

Es una alegría enorme, es la primera vez que me toca dirigir con público en casa y gracias a Dios les pudimos dar la victoria.

El próximo miércoles, Pumas visitará al León para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Grita México, donde buscaran la necesitada victoria, que tanto necesitan y, de querer seguir soñando, por tener un lugar en el repechaje.