Liga MX: Michel Leaño se lleva su primer victoria como DT de las Chivas del Guadalajara

Liga MX: Michel Leaño se lleva su primer victoria como DT de las Chivas del Guadalajara

Leaño hace su debut como estratega con los rojiblancos y espera seguir consolidando los triunfos en los partidos venideros
|

Chivas se llevó la victoria en casa de último momento ante Toluca y puede seguir soñanado. Luego de una triunfo, que le viene bastante bien al equipo en su primero encuentro, de maner oficial, con Michel Leaño como su DT. Por su parte, el joven estratega, reconoció que fue un partido complicado, pero sabe que tiene un equipo del cual sentirse orgulloso.

Jugamos ante un gran rival, Cristante siempre arma equipos competitivos, es un equipo que hace muchos goles, pero nos enfocamos en nosotros, estoy ante un grupo de jugadores comprometidos, convencidos de lo que pretendemos y nos vamos orgullosos, mostramos que la fortaleza de este equipo.

Leaño destacó también que estos 3 puntos son importantes, pero de querer mostrar fortaleza, deberán seguir trabajando con humildad y solidez.

Estos tres puntos nos deben de servir para trabajar con humildad, sin echar campanas al vuelo porque es importante ir partido a partido…Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival importante y el equipo mostró solidez.

Por su parte, el Antonio “Pollo” Briseño, habló ente los micrófonos de TUDN y alabó el desempeño de su joven estratega en el campo, asegurando que la edad sale sobrando cuando se tiene experiencia nata.

Es un entrenador que tiene mucho conocimiento, está muy bien preparado, lo más importante es el equipo de trabajo que tiene alrededor y creo que son personas muy bien preparadas, personas que están en el medio futbolístico y que saben lo que hacen, ese equipo que conjuntó y se preparó lo pone en otro escalón.

El próximo duelo de los rojiblancos será este miércoles ante Tijuana, donde buscarán a toda costa la necesitada victoria que los mantiene aún lejos de la posición para la clasificación.