Regresa firme "El Rifao" en Apizaco

Regresa firme "El Rifao" en Apizaco

|

Apizaco, Tlaxcala.- El regreso a los ruedos de Manuel Rocha "El Rifao" ha sido exitoso al cortar una oreja elk torero de la tierra, demostrando que su tauromaquia puede ser tan influyente como importante son Luis David Adame y Leo Valadez, jovenes figuras mexicana y quienes al igual que Rocha cortaron una oreja.


Se lidiaron toros de Dario González bien presentados y de juego variado.


WhatsApp Image 2021 10 17 at 17.47.21


Manuel Rocha "El Rifao", tuvo división de opiniones tras finiquitar la faena aun toro con mucho peligro, y con el cual el tlaxcalteca, mostró la experiencia, poder y aguante. tuvo división de opiniones tras culminar la lidia de este primero de la tarde.


WhatsApp Image 2021 10 17 at 17.16.50


El diestro fue multado por el juez por la ejecución con la espada al finiquitar de una manera poco hortodoxa. Este ejemplar cogió al banderillero Francisco López, quien se llevó fuerte golpiza.


Con su segundo "Rocha" estuvo a la altura para cortar una oreja. invitó a Luis David a poner banderillas. Cortó una oreja.


WhatsApp Image 2021 10 17 at 18.28.37



Luis David Adame: Oreja; Silencio tras aviso


Leo Valadez: Oreja: Palmas tras pinchar gran faena


Tras el paseillo el presidente municipal Lic. PABLO Badillo dio un reconocimiento al ganadero Manuel González por su destacada trayectoria, lo acompañaron sus nietos, la empresa y los toreros.


WhatsApp Image 2021 10 17 at 17.01.53