Golf: Niemann retrocedió en el PGA de Japón, pero sigue prendido

Golf: Niemann retrocedió en el PGA de Japón, pero sigue prendido

|

HMatsuyama shd

Profeta en su tierra. Hideki Matsuyama domina el torneo en su propia tierra. (Foto: PGA Tour)


El golfista chileno Joaquín Niemann descendió del segundo al quinto puesto en el torneo PGA Zozo Championship, que se desarrolla en Chiba (Japón), pero se mantiene prendido en el torneo de Oriente. Ahora el liderazgo es del Hideki Matsuyama, que domina con un acumulado de 132 golpes, escoltado por el estadounidense Cameron Tringale con 133, y compartiendo el tercer lugar aparecen el inglés Matt Wallace y el estadounidense Brendan Steele, con 134.


Ahí nomás, a un golpe, aparece Niemann con 135, junto al inglés Tommy Fleetwood. El chileno pasó de 64 golpes en la jornada inaugural, a 71 en la segunda.


El que se prendió fue el colombiano Sebastián Muñoz, quien ahora se ubica en el séptimo lugar con 136 golpes, junto al sueco Alex Noren, el japonés Hiroshi Iwata, el australiano Matt Jones y los estadounidenses Troy Merritt y Lanto Griffin, todos con 136.


El venezolano Jhonattan Vegas descendió al 20° lugar con 139; el mejicano Carlos Ortiz 35° con 141; y el argentino Emiliano Grillo 58° con 144.