Buenos Aires será sede del Master APT Padel Tour en marzo del 2022

Buenos Aires será sede del Master APT Padel Tour en marzo del 2022

|

Si bien aún no está confirmada la fecha definitiva (NdR: el calendario completo de la próxima temporada será publicado en cuestión de días), las autoridades afirmaron que será durante el mes de marzo en el microestadio de River Plate, con capacidad para 2.500 espectadores.


El de Buenos Aires será uno de los primeros torneos en regirse por el nuevo método de aumento de premios, anunciado meses atrás por el sueco Thomas Johansson -director general de APT Padel Tour-: habrá nada menos que 120.000 dólares en premios.


Este año, pese a las dificultades producto de las restricciones sanitarias impuestas en varios países, el APT Padel Tour pudo realizar su circuito y estar presente en Argentina, Paraguay, México, Mónaco, España, Portugal, Bélgica y Suecia. En total han sido 13 grandes torneos en categorías Open, Master y Grand Master, con la novedad de que el certamen de cierre de año será en el Monumento a la Bandera de Rosario, del 8 al 12 de diciembre.


Entre los diez jugadores más destacados de APT Padel Tour se encuentran seis argentinos: Federico Chiostri (#1), Maxi Arce (#2), Franco Dal Bianco (#3), Gonzalo Alfonso (#4), Yain Melgratti (#7) y Pablo Barrera (#10). Además lo completan los brasileños Julio Julianoti (#5) y Stefano Flores (#6), el portugués Miguel Oliveira (#8) y el español Cayetano Rocafort (#9).

Padel