Golf: Niemann empezó muy bien y terminó 28° en el Zozo Championship

Golf: Niemann empezó muy bien y terminó 28° en el Zozo Championship

|

SMuu00f1oz

El colombiano Sebastián Muñoz tuvo una muy buena actuación y finalizó en el cuarto lugar en Zozo. (Foto: Federación Colombiana de Golf)


De los golfistas sudamericanos, el único que se fue exultante fue el colombiano Sebastián Muñoz, quien terminó en un meritorio cuarto lugar en el Zozo Championship, el torneo disputado en Chiba (Japón) que vio ganador al local Hideki Matsuyama.


Muñoz terminó con un total de 274 golpes, nueve más que un brillante Matsuyama que ganó el torneo con un acumulado de 265. Detrás compartieron el segundo lugar los estadounidenses Brendan Steele y Cameron Tringale, con 270, y compartiendo el cuarto lugar están Muñoz, el inglés Matt Wallace y el canadiense Mackenzie Hughes, con 274.


Por su parte, Joaquín Niemann, que había arrancado con un prometedor segundo lugar en la jornada de apertura, no pudo sostener el ritmo y descendió al 28° puesto final con 280 golpes.


No le fue mejor al venezolano Jhonattan Vegas, quien terminó 54° con 286; ni al argentino Emiliano Grillo, quien se ubicó 73° con 291 golpes.