LaLiga y B+ se unen para que los aficionados hablen de fútbol

LaLiga y B+ se unen para que los aficionados hablen de fútbol

|

Archivo - LaLiga y B+ se unen para que los aficionados puedan conversar sobre fútbol.

LaLiga y la plataforma de vídeoconversación B+ han firmado un acuerdo para ofrecer a los aficionados de fútbol una nueva herramienta para expresar sus opiniones y participar en las conversaciones sobre la actualidad diaria de LaLiga Santander y SmartBank, informan en un comunicado.

Desde las noticias y novedades vinculadas a LaLiga Santander y LaLigaSmartBank, los usuarios tendrán la posibilidad de interactuar con losprotagonistas de cada jornada a través de su cuenta oficial @laliga. En ella podrán comentar lo que sucede durante la jornada y ofrecer suspredicciones y análisis sobre lo que acontece en el terreno de juego.

Además, dentro de la plataforma, voces autorizadas del fútbol y del deporte acercarán sus sensaciones mediante esta red social que permitirá a los aficionados responder y dialogar participando en hilos de conversación directamente en la app B+ o en la página de laliga.com/noticias.

Bajo un formato que invita al usuario a dar la cara y poner en valor la autenticidad de cada opinión o comentario a través de un vídeo, la aplicación busca promover la conversación respetuosa sobre los diferentes temas relacionados a la actualidad deportiva.

B+, disponible de forma gratuita en Google Play y en Apple Store y a través de BePlusApp.com, es una comunidad donde se dice lo que se piensa de forma directa, respetuosa y sin filtros. Es una red social de video-conversación destinada a compartir, opinar, interaccionar y expresar emociones, utilizando un formato de vídeo de duración máxima de un minuto y con dos semanas de vida después de publicarse.