Chivas: "No hay pretexto, necesitamos contundencia y ganar el siguiente encuentro" Marcelo Leaño

Chivas: "No hay pretexto, necesitamos contundencia y ganar el siguiente encuentro" Marcelo Leaño

Chivas cae en su visita ante Tigres y ahora tiene como claro objetivo derrotar a Mazatlán para colarse a la fiesta grande
|

Chivas cae en el volcán ante Tigres y André Pierre Gignac es el encargado de marcar el doblete de la victoria de 2-1. 

Luego de un complicado encuentro, en el que los tapatíos se mostraron con una cara diferente, Marcelo Leaño, estratega de los rojiblancos compareció ante los medios y aseguró que no hay excusa que valga la derrota, que el equipo rival fue superior. Sin embargo, destacó la manera en que lograron reponerse en la parte complementaria, pese a no llevarse la victoria.

Hoy todo lo que diga va a sonar a pretexto, entonces no hay muchas cosas que decir, el primer tiempo fue un partido donde muy rápido nos fuimos abajo en el marcador con un gol que hace el rival y, a pesar de ello, el equipo logró centrarse en el partido, el segundo tiempo no fue fácil, quitarle una pelota a tigres y dominar, llegar y el empate estaba ahí.

Pese al marcador final, el tímonel subrayó que ahora dejan atrás el resultado y solo tienen en la mente derrotar a Mazatlán, encuentro donde tendrá como objetivo darle la tan anhelada clasificación a la liguilla.

Tenemos que ser más contundentes el rival llegó 3 veces hizo 2 goles, nosotros llegamos y llegamos y no hicimos, tenemos que mejorar eso, debemos ser contundentes y en Mazatlán tenemos que ganar, está en nuestra manos la clasificación y vamos a ir a ganar está en nuestras manos.

Las chivas del Guadalajara se encuentran en la posición número 12 de la tabla y su siguiente compromiso será esté viernes, donde tendrá el claro objetivo de llevarse la victoria, de querer seguir en la lucha para clasificar y aspirar a título.