Boca venció a Aldosivi y se acerca a la Libertadores

Boca venció a Aldosivi y se acerca a la Libertadores

|


Boca River shd





Este lunes por la noche Boca Juniors goleó 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata en el cierre de la fecha 20 del Torneo de Primera División. El conjunto xeneize sumó 3 puntos valiosísimos en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores.


En un partido que arrancó parejo, Boca fue superando de a poco a su rival y lo terminó goleando. El primer tiempo fue más parejo y el elenco capitalino se fue al descanso 1 a 0 con el gol convertido por Almendra a los 15 minutos de juego. En el segundo tiempo los dirigidos por Battaglia sacaron diferencias en el juego y lo pudieron plasmar en el resultado recién faltando 20 minutos para el final del encuentro. Cardona a los 70´ y Villa a los 91´ pusieron cifras definitivas y el conjunto de Battaglia se impuso por 3 a 0 a los dirigidos por Martín Palermo.



De esta forma Boca se acerca a las posiciones de clasificación a la Copa Libertadores. Actualmente se ubica 5º en la tabla general, pero si tenemos en cuenta que el cuarto es Colón, que ya está clasificado por ser el campeón argentino actual, y de que River, que se perfila a ganar este torneo, es el líder de la general, nos da como resultado que los clasificados a la Copa Libertadores por tabla general serían Vélez (65 pts.), Talleres (59 pts.) y Boca (55 pts.)