Concordia será sede del torneo nacional de hockey social

Concordia será sede del torneo nacional de hockey social

|

Hockeysocial


Con la participación de más de 600 deportistas representando a delegaciones de 15 provincias, éste sábado 20 de noviembre se realizará el acto inaugural del XXIX Torneo Nacional de Hockey Social “Concordia 2021”, a partir de las 20 hs en Club Salto Grande.


El certamen deportivo, que se desarrollará por primera vez en la ciudad, durante los días 19 y 20 y 21 se llevará a cabo de manera simultánea en dos canchas, Club Salto Grande y la cancha de césped sintético del Deportivo Municipal.

Cabe destacar que la organización está coordinada por la Federación Argentina de Hockey Social, la Cámara de Diputados Entre Ríos, la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y la Fundación Ser y Hacer.

Organismos públicos e instituciones intermedias se unen con el objetivo común de lograr el fortalecimiento social, deportivo y recreativo desde una concepción federal, posibilitando a las delegaciones alternar las actividades competitivas con visitas turísticas que permitan conocer y disfrutar la ciudad y la región de Salto Grande.

El acto de cierre y entrega de premios será el 21 de noviembre a las 14 hs, en el gimnasio del Club Centro de Ex Alumnos Capuchinos, ubicado en Salto Uruguayo esquina Lamadrid.