Isa Pantoja: "Hay cosas que son dolorosas"

Isa Pantoja: "Hay cosas que son dolorosas"

|

ISA PANTOJA

MADRID, 24 (CHANCE)
Isa Pantoja está cansada de las especulaciones que ha originado su hermano acerca de su relación con Asraf Beno y sobre los problemas que habría tenido en la intimidad con él. Ya lo ha dicho en 'El Programa de Ana Rosa', va a tomar acciones legales contra él y pide un perdón público para no tomar medidas contra él.

Y es que desde que Anabel Pantoja se diese el 'Sí, quiero' con Omar Sánchez en La Graciosa, Kiko Rivera parece que está en guerra no solo con su prima, sino también con su hermana, con la que tenía muy buena relación hasta que ha empezado a tener relación con su madre de nuevo.

Hemos hablado con Isa Pantoja después de ver en una revista el testimonio de Dulce hablando de todo lo que ha sufrido 'su niña' y la colaboradora de televisión ha confesado que: "Hay cosas que son dolorosas" y asegura que su enfrentamiento con Kiko Rivera: "Creo que no me beneficia en nada" en cuanto a la relación con su madre.

También le hemos consultado si sigue adelante la demanda que va a interponer a su hermano por la filtración de unos audios privados en los que podemos escuchar a una Isa Pantoja muy nerviosa después de haber tenido un enfrentamiento con su pareja y ha sido muy concisa: "Lo tengo que consultar", pero ¿esto qué quiere decir?