Campazzo tuvo un buen juego, pero Denver sufrió las ausencias y perdió

Campazzo tuvo un buen juego, pero Denver sufrió las ausencias y perdió

|

Denver no pudo en la casa de los Blazers y perdió 100-119. Facundo Campazzo aportó 8 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 28:35 minutos.


Facundo Campazzo arrancó encendido el partido ante Portland en el desarrollo del primer cuarto, anotando un triple y luego provocando una falta ofensiva para que Denver, a pesar de las ausencias y una lesión de PJ Dozier en ese periodo, se vaya al descanso inicial perdiendo por poco (27-33).


Luego continúo el gran momento del argentino, siendo punzante en las penetraciones en el pick and roll para generar constantemente oportunidades para él y sus compañeros. Lamentablemente, desde su salida se cayó el buen momento de los Nuggets. Damian Lillard se prendió fuego (18 puntos con 4/6 en triples hasta ese momento) y Portland se escapó definitivamente (52-66).


En el segundo tiempo el argentino fue bajando su rendimiento, en concordancia con el resto del equipo. Mientras tanto, Lillard y McCollum siguieron haciendo de las suyas y defendieron de la mejor manera su fortaleza (100-119).

Campazzo