La Liga Femenina concluyó su fase regular

La Liga Femenina concluyó su fase regular

|

En todo su esplendor y con una vibrante última jornada, la Liga Femenina concluyó este lunes su fase regular. Fue tiempo de definiciones para varios equipos, con algunos misterios que se vieron develados a último momento y que terminaron de conformar el cuadro de partidos que se avecinan. Pasó una de las partes más importantes de la competencia, pero ahora el nivel de exigencia subirá, se levantará la vara y se viene la parte crucial, esa fase en la que todos los equipos quieren estar y tienen aspiraciones máximas: los playoffs.


La victoria de Obras sobre Quimsa en el único partido del lunes terminó de definir las colocaciones finales de todos los equipos. De esta forma, la tabla quedó con Deportivo Berazategui 1° (récord 8-0), Obras Basket 2° (6-2), Unión Florida 3° (6-2), Los Indios de Moreno 4° (4-4), Tomás de Rocamora 5° (4-4), Corrientes Básquet 6° (3-5), Ferro Carril Oeste 7° (2-6), Quimsa 8° (2-6) y Catamarca Basket 9° (1-7).

Con esto se definieron los cruces de la primera instancia de playoffs. Los cuartos de final serán: Berazategui vs. Quimsa; Obras vs. Ferro; Florida vs. Corrientes y Los Indios vs. Rocamora. Estas cuatro llaves se jugarán al mejor de dos partidos, a la espera del inminente anuncio de sus fechas de inicio.

Femenina