Conor McGregor exige una oportunidad por el título ligero de UFC en su pelea de regreso

Conor McGregor exige una oportunidad por el título ligero de UFC en su pelea de regreso

|

Conor McGregor sigue buscando un reto importante en su pelea de regreso a UFC. Recientemente, el irlandés retó a la compañía a colocarlo en la línea directa por el título del peso ligero.


Mediante su cuenta de Twitter, 'Notorius' comentó sus intenciones de retar al campeón, esto después de que contestara a una publicación que hablara de su futuro: "Hola chicos, aquí va... clics y cosas por el estilo. Me enfrento a quien sea que tenga ese título de LW a continuación. Lidien con eso"; sentenció.


McGregor ha estado trabajando en su recuperación y aunque su vuelta está programada para mediados de 2022, sigue esperanzado en que pueda volver a medirse por el cetro de las 155 libras. El irlandés no ha tenido un duelo por el cetro desde la caída ante Khabib Nurmagomedov en 2018 y tras dos derrotas consecutivas, confía en tener una oportunidad para redimirse.


Por otro lado, Dana White tendría en mente a otro peleador para ser el retador del campeón que saldrá de Charles Oliveira y Dustin Poirier. Pero si 'Notorius' logra un regreso triunfal, UFC podría colocarlo como un contendiente directo.

Connor