Festival Posada en El Cortijo “El Caminante”

Festival Posada en El Cortijo “El Caminante”

|

La administración del Cortijo “El Caminante” de Apan, Hidalgo informa que el próximo sábado 18 de diciembre se llevará a cabo un Festival- Posada, a partir de las 13:00 horas.


En el cartel están anunciados los matadores Luis Gallardo, Angelino de Arriaga, Paulo Campero, Rodrigo Ochoa, el novillero colombiano Juan Gómez “Dinastía” y el becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla”, quienes lidiarán cinco novillos y un becerro de la ganadería de San Judas Tadeo, propiedad de Salvador Rojas.



00B74A00 EFA6 4644 A4C3 BD3CCC431529


De la misma manera se hace saber que se seguirán los protocolos de seguridad correspondientes, con un aforo limitados de asistencia de un 60%, la toma de temperatura a la entrada y el uso obligatorio del cubre bocas durante el festejo.


El boleto tiene un costo de 250 pesos entrada general o el paquete completo que incluye: el festejo, comida, bebida y transporte opcional por 1,000 pesos.


Los interesados pueden comunicarse al 5539837312.


Por otra parte, la administración de dicho cortijo ya se encuentra confeccionando un cartel de becerristas para el día 2 de enero, para celebrar el día de reyes. Más adelante se dará a conocer los pormenores del cartel.