Villa de Noia acoge el II Congreso de Protocolo y Organización de Eventos de la AEP

Villa de Noia acoge el II Congreso de Protocolo y Organización de Eventos de la AEP

|

Archivo - El expatinador español Javier Fernández participa en el congreso de protocolo de la AEP en Villa de Noia.

El expatinador Javier Fernández y el triatleta Iván Raña participarán en las ponencias

La localidad coruñesa de Villa de Noia acoge desde este jueves y hasta el 28 de noviembre el II Congreso de Protocolo y Organización de Eventos Deportivos, organizado por la Asociación Española de Protocolo (AEP) coincidiendo con el Año Santo Jubilar, informan sus promotores en un comunicado.

Dicho congreso pretende acercar a los asistentes los nuevos enfoques del protocolo y organización de eventos deportivos a través de la experiencia de autoridades, profesionales, empresas, deportistas y periodistas.

El secretario general de Deportes de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, inaugura este jueves el congreso, cuyas jornadas se desarrollarán en el Teatro Coliseo Noela del Concello de Noia. Responsables de marcas como Red Bull, LastLap, Spartan Race o la Federación Española de Triatlón (FETRI) participarán junto al ministro de Presidencia y Secretario de Estado para el Deporte del Gobierno de Andorra, el Comisario Jefe de las Unidades de Intervención Policía (UIP) así como los directores de Protocolo y Comunicación del Real Club Deportivo.

El expatinador Javier Fernández, bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang y bicampeón del mundo y 7 veces campeón del Europa; Gabriela Seisdedos, campeona de España de Motocross; David Castro Fajardo, campeón del Mundo de Acuatlón; o el triatleta ex campeón del mundo Iván Raña también figuran en las ponencias.