Padél: Estreno sin fisuras de los favoritos en el Master de Buenos Aires

Padél: Estreno sin fisuras de los favoritos en el Master de Buenos Aires

|

Padel


Navarro/Di Nenno VS Ruiz/Bergamini

Estreno a lo grande de la pista central del Buenos Aires Padel Master con la puesta en escena de Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Jorge Ruiz y Lucas Bergamini.


El partido se desarrollaría bajo el dominio de los supuestos favoritos sobre el ranking, controlando las acometidas de unos Ruiz y Bergamini que intentaban poner en peligro el saque de la pareja hispano argentina. Navarro y Di Nenno aprovecharon los momentos clave para saber tomar la mínima distancia y administrarla con suficiente autoridad para llevarse su primer partido del Master. 6-3 y 6-4 para la pareja 2 del ranking mundial.


Lebrón/Galán VS González/Rico

Alejandro Galán y Juan Lebrón debutaban en La Rural frente a la dupla formada por Momo González y Javi Rico. La batalla por alcanzar los octavos de final comenzaba con ambas parejas defendiendo con comodidad su servicio y tratando de poner en apuros el saque del rival. La igualdad sobre la pista hacía que se llegara al tie break, que se acabarían llevando los número 1 cerrando a su favor la primera manga.


En el segundo set continuaban los ataques incesantes de ambas duplas, pero era en el noveno juego cuando Galán y Lebrón conseguían romper el servicio de Momo y Javi Rico asestando el golpe definitivo. Los número 1 se llevaban la victoria por 7-6 y 6-4 tras una hora y veinte de partido.


Sánchez/Capra VS De Pascual/Valenzuela

En la pista 2 medían sus fuerzas Maxi Sánchez y Lucho Capra contra la pareja invitada al torneo argentino formada por Juani De Pascual y Ramiro Valenzuela.


La pareja número 7 del ranking lograba un quiebre a su favor en el inicio del partido que le permitía afrontar la primera manga con mayor seguridad y confianza en su juego. Maxi y Lucho conseguían otro break de ventaja para cerrar el primer episodio con un 6-2 favorable.


Juani De Pascual y Ramiro Valenzuela comenzaban la segunda manga apretando a los cabezas de serie y continuaban soñando con dar la sorpresa en el Buenos Aires Padel Master 2021. Sin embargo, en el octavo juego del segundo set, Maxi y Lucho hacían el break definitivo que les daba el pase a la siguiente ronda por 6-2 y 6-3 en apenas una hora de partido.


Lima/Ruiz VS Allemandi/Nieto

Uno de los partidos más atractivos de la jornada enfrentaba en la pista central a Pablo Lima y Javi Ruiz contra Tito Allemandi y Coki Nieto.


La pareja hispano argentina arrancaba el encuentro con gran intensidad, logrando un break a su favor en el primer juego del partido. Lima y Ruiz reaccionaban al instante con un contra-break, y apabullaban a sus rivales en el resto del set. La gran respuesta de los cabezas de serie les permitía hacerse con la primera manga por un cómodo 6-1.


En el segundo capítulo Tito Allemandi y Coki Nieto trataban de alargar el partido forzando el tercer set, pero les sería imposible ante las constantes acometidas de la dupla hispano brasileña. Pablo Lima y Javi Ruiz sellaban su victoria por 6-1 y 6-2 en una hora y diez minutos, y se enfrentarán a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en octavos.