Grandes elogios de Jenson Button hacia Alonso: "Es muy inteligente"

Grandes elogios de Jenson Button hacia Alonso: "Es muy inteligente"

El británico muestra su alegría por el podio logrado en Qatar
|

Alonso button hamilton


Jenson Button, quien antaño fuera compañero de Hamilton y Alonso en McLaren siempre ha mostrado su admiración por el piloto asturiano, con el cual compartió equipo en 2016 y 2017.


El británico, tras el podio conseguido por Alonso en el G.P. de Qatar, ha vuelto a dedicar unas sentidas palabras a quien fuera su último compañero de equipo en la Formula. Entre otras cosas, Button ha comentado que el actual piloto de Alpine "es muy inteligente" y ha mostrado su alegría por el éxito cosechado por el campeón en la última carrera:


Siempre tienes un piloto a tu lado para medirte. Sabes que te comparas con los mejores y no es sólo un piloto rápido, también es muy inteligente. Siempre encuentra una solución para evitar un problema y me divertí mucho con él como compañero de equipo. Por supuesto, es genial que finalmente haya funcionado después de haber estado cerca del podio varias veces. Pero una victoria sigue siendo una victoria, no se puede sobreestimar. Comencé a preguntarme si volvería a subir al podio en mi carrera porque nadie sabe lo que pasará el año que viene. Estoy contento de que haya ocurrido este año", comentó el campeón del mundo.


Fernando Alonso intentará mantener su buen momento de forma en el estreno de Arabia Saudí en la Formula 1.