Guillermo Almada nuevo técnico Tuzo "Nos genera mucha ilusión regresar al equipo a los primeros planos"

Guillermo Almada nuevo técnico Tuzo "Nos genera mucha ilusión regresar al equipo a los primeros planos"

|

                    (Guillermo Almada nuevo DT Tuzo) 


Guillermo Almada fué presentado como nuevo director técnico de Pachuca, llegar al club de la bella airosa representa una gran oportunidad para el técnico Uruguayo, quien llega al equipo de Pachuca tras dos años de dirigir a Santos Laguna.


Almada menciona que, el llegar a la institución hidalguense, representa un gran orgullo y una gran responsabilidad manifestándose contento de llegar a la gran familia que representa el club Pachuca; “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de pertenecer a esta familia... "Nos genera una gran ilusión este nuevo proyecto".


(Presentación Oficial como DT de Guillermo Almada por parte de la directiva del club Pachuca; Presidente Armando Martinez y Vicepresidente Martin Peláez)


El Estratega Uruguayo, que estará ligado a Pachuca por contrato de un año con opción a dos mas en base a objetivos, mencionó que ahora tiene en mente, calificar a la liguilla y, a la postre, lograr el campeonato, pero para esto se tendrá que trabajar mucho para lograrlo.


Al respecto de los jóvenes, Almada se mostró motivado e ilusionado por lo que ha encontrado al llegar a pesar del poco tiempo que tiene de haber llegado al club, al destacar que los tuzos cuentan con grandes opciones entre sus filas. “Hemos encontrado muy buen material y muy buena disposición por parte de todos los jugadores tanto los de experiencia como los jóvenes que son sin duda el ADN del club".


Por su parte, Armando Martinez, Presidente de Pachuca, mencionó que en el pasado habían querido ya hacerse de los servicios de Almada en la institución, pero no habia existido la oportunidad por diversas cuestiones; o Almada ya había encontrado equipo, o bien los tuzos entrenador. Por otro lado, Martin Peláez, vicepresidente Tuzo, mencionó que el uruguayo cuenta con todo lo necesario para llevar al equipo alto y que apuesta por chavos "Se requería quién apueste por jovenes y este es el perfil ideal".