Atlas de GDL Campeón del futbol Mexicano después de 70 años.

Atlas de GDL Campeón del futbol Mexicano después de 70 años.

|

                    (@atlasfc "se termina una larga sequía de títulos para el Atlas") 


La ciudad Guadalajara en México esta de fiesta, Atlas logró acabar con una sequia de poco mas de 70 años sin conseguir un campeonato de liga, luego de derrotar por 4 a 3 en tanda de penales al conjunto de Leon.


Aldo rocha capitan del equipo Rojinegro se vistio de héroe al anotar el gol polémico ya que muchos lo veian fuera de lugar, con el que se irian al alargue. 


                                                 (magen; @atlasfc )


No hubo tiempo para mas y llegaron a la instancia de los penales, donde el portero colombiano Camilo Vargas se vistio de héroe al detener los tiros  penales de Elías Hernández y Luis Montes, mientras por parte de los rojinegros acertaron Jesús Angulo, Édgar Zaldívar, Christopher Trejo y el argentino Julio Furch que al ser el ultimo tirador se vistio de héroe. 


                                               (Imagen;  @atlasfc ) 


Como dato curioso, la ultima ocasion en la que los rojinegros lograron acceder a instancia final fue hace 22 años ante la escuadra de los diablos rojos de Toluca.


Con un juego lleno de controversias por ambas escuadras y un estadio Jalisco lleno, se termian 70 años y medio de sequia de titulos para la causa Atlista puesto que consiguen de manera merecida el segundo titulo en su historia de la mano del Tecnico Argentino Diego Cocca y todo su cuerpo tecnico que sin duda le dieron otra cara al equipo que fue segundo de la tabla y  una gran alegria a una fiel aficion hábida de celebrar.