De Tevez a Romagnoli y Cubero: el pádel también fue cosa de futbolistas

De Tevez a Romagnoli y Cubero: el pádel también fue cosa de futbolistas

|

El deporte que más creció en Europa durante los últimos cinco años también pisa fuerte en Argentina, suelo del que salieron los mejores jugadores de la historia y que -a día de hoy- sigue exportando talento a los diferentes circuitos mundiales.


Alejandro Lasaigues es uno de los que integra el Salón de la Fama: el ex número uno del mundo (NdR: cuatro años con Horacio Álvarez Clementi y casi diez con Roby Gattiker) organizó un pro-Am en el flamante complejo de Lasaigues Pádel, el cual se inauguró dentro del Hotel Sheraton en el barrio porteño de Retiro.


Del mismo participaron ex futbolistas como Carlos Tevez, Rodrigo Braña, Rolando Schiavi, Diego Markic, Fabián Cubero, Pipi Romagnoli, Pablo Burtovoy y Guillermo Pereyra, entre otros.


A su vez dijeron presente Daniel Orsanic (ex tenista profesional y campeón de Copa Davis) y Fabrice Pastor (CEO de Montecarlo International Sport y presidente de APT Padel Tour), sumado a históricos del 20x10 como Roby Gattiker, Gustavo Maquirriain y Federico Quiles. ¿Y el campeón? La gran sorpresa deportiva la dio Rodrigo Braña, quien con Ale Barrionuevo se quedaron con el título al derrotar a la dupla Cubero - Gattiker en la final mostrando un gran nivel.

Torneo