Isaiah Thomas sigue de gira: ahora lo contrató Dallas

Isaiah Thomas sigue de gira: ahora lo contrató Dallas

|

Los contratos por diez días son la vedette del momento en la NBA de acuerdo a los casos positivos constantes en las diferentes franquicias, aquellos jugadores sin equipo están a la expectativa de una nueva oportunidad. Isaiah Thomas estuvo en los Lakers por segunda vez en su carrera y nuevamente no fue como lo esperaba, dado que no pudo afirmarse en un equipo que no da pie con bola y se fue de LA con cinco derrotas en el bolso.


Dallas fue otros de los equipos que decidió ir a buscar a un jugador retirado y optaron por contratar a Brando Knight, un base con pasos importantes por Detroit, Milwaukee y Phoenix. Tras más de un año sin actividad retornó a la NBA de la mano de los Mavericks, pero la suerte no estuvo de su lado y tras jugar tres partidos entró en el protocolo salud y seguridad de la liga.


Con esa baja y quien estaba disponible, listo y en forma era Isaiah Thomas por eso que los Mavs lo subieron al avión y lo llevaron a Sacramento para que debute en la noche del miércoles. El base disputó 13 minutos, con seis puntos en la derrota de Dallas ante Sacramento en la última bola por 95 a 94.4.


Isaiah Thomas está disfrutando que lo tengan en cuenta, pero más que nada desearía poder festejar aunque sea un triunfo en esta mini vuelta, donde por ahora las derrotas se acumulan una tras otra y ya son siete.

Chile