Victorias de Philadelphia, Milwaukee y Washington

Victorias de Philadelphia, Milwaukee y Washington

|

Este jueves la actividad en la NBA estuvo acotada, sumado a que el partido entre Denver Nuggets y Golden State Warriors se debió suspender. Fueron tres encuentros los que se disputaron y acá te contamos cómo terminó cada uno.


BROOKLYN NETS vs PHILADELPHIA 76ERS
Philadelphia 76ers logró estirar su racha de victorias, suma tres en fila al vencer a Brooklyn Nets por 110 a 102 y cortarle el envión tras dos triunfos consecutivos. Si bien los Sixers dominaron casi todo el encuentro, les costó terminar ganándolo. Los Nets tuvieron un buen segundo cuarto en el cual nivelaron el desarrollo tras la diferencia sufrida en el período inicial, pero en los últimos 12 minutos Philadelphia quebró el juego y se quedó con el triunfo. Joel Embiid fue la figura del ganador, aportó 34 puntos, 7 rebotes, 3 robos, 1 asistencia y 1 tapa; James Harden se destacó en el perdedor con 33 tantos, 14 rebotes, 11 pases gol y 2 recuperos.


ORLANDO MAGIC vs MILWAUKEE BUCKS
Milwaukee Bucks consolida su buen momento y su recuperación al hilvanar la quinta victoria de manera consecutiva ante Orlando Magic, que ahora suma cuatro partidos sin poder ganar. Los Bucks dominaron todo el encuentro, pero les costó. En la primera mitad lograron sacar una buena diferencia a su favor (63-51) y en el último cuarto le dieron la estocada final para poder alzarse con el triunfo por 136 a 118. Giannis Antetokounmpo se destacó en el ganador, el MVP de las finales pasadas aportó 33 tantos, 12 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperos y 2 tapas; Franz Wagner lo hizo en el derrotado con 20 puntos, 3 rebotes y 1 pase gol.


WASHINGTON WIZARDS vs CLEVELAND CAVALIERS
Washington Wizards pudo cortar una racha adversa de dos caídas de manera consecutiva al superar a Cleveland Cavaliers que suma dos partidos sin poder ganar. Los Wizards siempre tuvieron el control del partido pero les costó quebrarlo, su trabajo fue de a poco, logrando escaparse en el tanteador con el correr de los minutos. El momento clave fue entre el segundo y tercer cuarto, en ese momento pudieron quebrar a los Cavaliers y asegurarse el triunfo por 110 a 93. Bradley Beal se destacó en el ganador con 29 tantos, 10 pases gol, 6 rebotes y 1 robo; Kevin Love lo hizo en el derrotado con 24 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero.

Basquet