Cruz Azul: Christian Tabó; "Es imposible decirle que no a Cruz Azul ".

Cruz Azul: Christian Tabó; "Es imposible decirle que no a Cruz Azul ".

|


Cristian Tabó volante Uruguayo fué presentado de manera oficial como refuerzo del equipo de Cruz Azul, club al que no se le puede decir que no y mas por el profundo intrerés que mostró la directiva del cuadro cementero hacia el uruguayo. 


"Es imposible decirle que no a un equipo como Cruz Azul, y mas con el interes que habia en mi, me siento muy ilusionado y emocionado de estar acá", señaló el jugador que tuvo que rechazar otras ofertas por llegar a la escuadra de la Noria. 


Tabó tiene muy claro lo que representa llegar a cruz azul, club que tiene como objetivo siempre llegar a las instancias finales al ser un equipo de los llamados grandes del futbol nacional, "Tengo muy claro lo que es cruz azul...hoy estoy en un equipo grande... estoy muy feliz, tendré que hacer lo que venia haciendo inclusive mejor para estar a la altura del equipo" señaló. 


Esta es la segunda etapa en que será dirigido por juan Reynoso por su pasado en puebla, por lo que conoce bien la forma de trabajo del tecnico Peruano "Yo ya conozco al profe juan, se lo que quiere, el me conoce y sabe a la perfeccion lo que yo le puedo dar". 


Finalmente el volante sudamericano se encuentra en duda para el encuentro del fin de semana ante Xolos de Tijuana, esto debido a molestias  que arrastra desde su ultimo partido con la escuadra de puebla, por lo que se encuentra trabajando para llegar lo mejor posible, será en estos dias cuando se confirme si es que podrá estar diponible o no.