Villa María recibe a los equipos que desde este domingo jugarán la Liga Nacional Masculina del ascenso

Villa María recibe a los equipos que desde este domingo jugarán la Liga Nacional Masculina del ascenso

|


Villa

El intendente de Villa María, Martín Gill, durante la presentación del torneo. Rivadavia y Trinitarios representarán a la ciudad cordobesa.




Este sábado, Villa María recibirá los 16 equipos participantes de la Liga Nacional de Voleibol Masculino A2, que disputára su primera etapa entre el domingo  9 y 16 el de enero, en el Salón de los Deportes de esa ciudad cordobesa, donde se instalarán dos canchas en las que se jugarán en forma simultánea 


Esta etapa del campeonato FeVA se  jugará en dos zonas de ocho equipos, con horarios de juego de 9 a 11, por la mañana, y de 19 y 21, por la noche. Habrá acción todos los días hasta el domingo 16 con excepción del jueves 13, día de descanso para los equipos. 


El encuentro tendrá la participación de 10 provincias: Corrientes, Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz, Córdoba, Tucumán, Chaco y San Luis.


La Zona A estará compuesta por Regatas Corrientes, Libertad de San Juan, Amuvoca, Regatas de Santa Fe, Rowing, Ferro, Pellegrini  y Salta Vóley. Y la Zona B estará integrada por San Lorenzo, Rivadavia y Trinitarios de Villa María, Estudiantes de La Plata,  Normal 3, Tucumán de Gimnasia, Lafinur y Sarmiento.

 

La competencia se jugará en dos burbujas, con público, y las entradas se podrán adquirir en el lugar de competencia, con un costo de 200 pesos por partido o 1200 el abono diario.


Es importante resaltar que todos los asistentes deberán ingresar con barbijo y presentar Pase Sanitario.