Se encierra en Durango Arturo Gilio

Se encierra en Durango Arturo Gilio

|

El novillero lagunero Arturo Gilio tendrá su primera encerrona el 19 de febrero en la plaza de toros Alberto Balderas. Así lo dieorn a conocewr en rueda de prensa en la ciudad de Torreón, Coahuila.


El matador de toros en retiro Jorge Mata, director adjunto de la empresa Pasión por el Toro, fue el encargado de dar a conocer a los medios de comunicación los pormenores de la novillada que se celebrará  a las 4:00 de la tarde en la plaza de toros Alberto Balderas de ciudad Lerdo, Dgo.


Gilio encerrona


Será la primera encerrona del lagunero, en la que lidiará 2 novillos de Villa Carmela de encaste mexicano y 2 novillos de Arturo Gilio, de encaste español.  Será una prueba importante para el joven novillero que tendrá que afrontar con novillos de diferentes encastes ante un público que ha seguido muy de cerca su trayectoria.


Gilio encerrona a


Con la presencia del propio novillero y una nutrida asistencia de los medios de comunicación se dio una amena charla en la que Arturo dio respuesta a todas las dudas e inquietudes de los periodistas.

La novillada será el próximo sábado 19 de febrero a las 4:00 de la tarde. Los precios van desde $250 en sol general hasta los $900 en barrera de primera fila de sombra y se pueden adquirir a partir del próximo lunes 10 de enero en el sistema electrónico www.boletea.com