Los cordobeses de Trinitarios y Rivadavia marcan el ritmo en la Liga de Villa Maria

Los cordobeses de Trinitarios y Rivadavia marcan el ritmo en la Liga de Villa Maria

|



Trini

El Diario del Centro de la República




Trinitarios, en calidad de invicto, junto a Rivadavia, San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia, que también ganaron sus dos partidos, protagonizan la Liga Nacional de Voleibol Masculino A2, que en las dos canchas del Salón de los Deportes se disputa en la ciudad cordobesa de Villa María.


 Este lunes continuó  la fase de grupos del torneo y por la mañana  fue el turno de la Zona B, en la que  los equipos villamarienses Trinitarios y Rivadavia ganaron en sets corridos contra Normal 3 -0 (26-24, 25-13 y 25-18) y Lafinur 3 a 1 (25-21, 28-26 y 26-24), respectivamente.

Previamente, San Lorenzo no tuvo mayores problemas para ganarle a Sarmiento y Tucumán fue de menor a mayor y le ganó con contundencia a Estudiantes. 


En tanto, en la Zona A, Regatas de Corrientes, Salta Voley, Ferro y Libertad volvieron a ganar. Por la tarde, en la Zona A, Salta Voley volvió a jugar otro gran partido y le ganó a Amuvoca en cuatro sets, mientras que Ferro sufrió pero destrabó el partido contra Pellegrini por el mismo resultado. En tanto, Libertad y Regatas Corrientes ganaron 3-0 ante Regatas Santa Fe y Rowing, respectivamente. 


Este martes, Trinitarios enfrentará  a Estudiantes de La Plata y Rivadavia tendrá un duro oponente frente a San Lorenzo