Fractura pone fuera a José Mauricio

Fractura pone fuera a José Mauricio

Tiene para ocho semanas, según parte médico
|

Una lesión nuevamente a tenido que frenar al matador José Mauricio quien tendrás que ser sometido a una operación de la mano derecha tras resentirse el pasado 4 de enero en Yuriria, Michoacán, al ejecutar la suerte suprema.


De acuerdo con la información enviada por la administración del torero, el doctor Alejandro Espinosa, especialista de mano, tomó la determinación de operar dicha extremidad al encontrar una fractura en el escafoides que agravó la lesión del 18 julio en Texcoco.


Jose mauricio


El procedimiento por realizar será una artroscopia de la muñeca de la muñeca derecha con plastia ligamentaria y reconstrucción del fibrocartílago triangular.


Sinovectomia generalizada y termo tensión por radio frecuencia.

Osteosíntesis y reducción del hueso ganchoso.

Inmovilización y reposo absoluto por un periodo de ocho semanas


La intervención será este 14 de enero. El matador José Mauricio y equipo lamentan no poder cumplir los compromisos adquiridos.


José Mauricio esta anunciado para torear en la Plaza México el 20 de febrero con Arturo Macías, Fermín Rivera para lidiar toros de Barralva. Se ve difícil actuar en la Monumental ya que sería la sexta semana de recuperación hacia esa fecha.