Casademont Zaragoza: Cambio en la Calendario de la Liga ACB

Casademont Zaragoza: Cambio en la Calendario de la Liga ACB

|

La Liga ACB está aplazando partidos y modificando el calendario debito al brote de COVID que están sufriendo muchos equipos. Los 18 partidos aplazados de la primera vuelta se tendrán que jugar antes de que acabe enero, ya que es importante para la clasificación de la Copa del Rey.


Casademont zaragoza

El Pabellón Príncipe Felipe es una de las canchas donde se jugarán varios partidos. Fuente:  Basket Zaragoza.


La Jornada 19 se disputará del 12 al 14 de abril. Casademont Zaragoza se enfrentará a Monbus Obradoiro en el Pabellón Príncipe Felipe, todavía sin fecha de disputa del encuentro. El partido entre Casademont Zaragoza y UCAM Murcia se jugará el miércoles 26 de enero a las 20:30 horas. Por último, el choque de Casademont Zaragoza contra Urbas Fuenlabrada se disputará el 29 de enero a las 18:00 horas (correspondiente a la Jornada 20).


La Liga ACB y los equipos están realizando un esfuerzo muy importante para frenar los brotes de COVID activos y mejorar la salud de los jugadores. La presión de la disputa de la Copa del Rey hace que se jueguen muchos partidos antes que finalice este mes de enero. Los clubes deben reponerse de la modificación del calendario.