Omar Cook: “Me siento mejor cada semana"

Omar Cook: “Me siento mejor cada semana"

|

El base de Casademont Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa para explicar como está el equipo y como se siente en el campo tras su larga lesión.


Cook

Omar Cook recibió a los medios de comunicación. Fuente: Basket Zaragoza.


Omar Cook se lesionó en premporada y ahora dirige las comandas de un conjunto aragonés que necesitaba a alguien en la dirección de juego. Pese a ello, el base cree quel equipo está preparado: “Ha sido extraño, tienes que hacer ajustes todos los días. El virus es impredecible y no podemos planear nada, no sabemos quién va a jugar, ni si vamos a poder jugar o no. Tenemos que intentar estas preparados cada día y hacer los ajustes”.


Además, Casademont Zaragoza viaja a Madrid para medirse a uno de los mejores equipos de Europa: “Son el mejor equipo de Europa, juegan bien y tienen un roster largo pero esto es baloncesto, es deporte. Manresa ha ganado en Barcelona y la ACB es una liga muy competitiva. Hay equipos como Bilbao que empezaron en puestos bajos y ahora han ganado 4 o 5 partidos seguidos. Son altibajos, todos los equipos son buenos y tienen sus momentos buenos y malos y si juegas de la manera adecuada, siempre tienes la oportunidad de ganar”.


Entradas para el Casademont Zaragoza femenino

El club ha puesto a la venta un pequeño cupo de entradas para el partido del domingo contra Cadi La Seu. Estas entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del pabellón los días de partido desde 90 minutos antes de la hora de inicio. Asimismo, se mantiene el Acuerdo con la F.A.B. (niños gratis y padres a 5€) para los partidos de Liga femenina Endesa. Estas localidades estarán ubicadas en la Esquina Anillo 1.