La Comandante desea encarar a Marcela

La Comandante desea encarar a Marcela

|

Ella es una mujer de carácter, aguerrida y que nunca se hace para atrás. Debajo de ese rostro duro y temido se encuentra una mujer risueña, amigable con firmes convicciones, apasionada en la lucha y comprometida con su trabajo LA COMANDANTE, quien espera que en este 2022 sea un gran año y que pueda tener la gran oportunidad que se le presentó hace casi 15 años cuando luchó por el campeonato femenil ante Dark Angel y Amapola.


Recordamos que la ruda inició en el terreno independiente, pasando por la empresa de la competencia y posteriormente se volvió a independizar. Entonces el “Bocazas” Pierroth la apoyó para ingresar al CMLL para que estuviera al lado del polémico rudo. Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas para la luchadora, pues se le exigió más. Y aunque entrenaba con hombres, no hubo un trato especial y eso lo agradece, pues la hizo volverse en una mujer fuerte en todos los sentidos.


WhatsApp Image 2022 01 17 at 11.38.02


Sin embargo, en los 15 años de lucha libre femenil, se festejó el que las mujeres tuvieran más oportunidades y estelarizar eventos; pero todo esto se dio gracias al sacrificio de mujeres que lucharon no solo en el ring, sino contra ciertos lineamientos y prohibiciones que se dieron hace más de 30 años.


La Comandante pasó por esos recios entrenamientos, entrenando con luchadores por ello siempre hace un énfasis en que las nuevas generaciones respeten el trabajo, pues aunque hoy en día, las luchadoras ya no sufren como en el pasado, ahora tienen un compromiso de continuar el nivel que dejaron las anteriores gladiadoras.


¿Técnica? Nunca, aunque como muchas otras, ha trabajado con luchadoras técnicas y lo ha hecho de manera profesional, ese bando definitivamente no es para ella, pues no busca el aplauso y su estilo está bien definido y ella sí respeta a la lucha libre. Ser ruda es un símbolo de identidad para esta gran luchadora y siempre será así. Pidió tener más confianza y espera que se le tome en cuenta como hace años y desconoce si el año pasado hubo algún problema, pues ya no ha tenido oportunidades.


Pero la rivalidad más fuerte para esta gran mujer ha sido con Marcela “La morenaza de fuego” y contestó: “A Marcela me gustaría verla humillada y verla llorando. Tengo que lograrlo. Siempre he buscado esa oportunidad y demostrarle que la Comandante es mejor que Marcela y cuando eso suceda, a ver si se sigue riendo”. A finales del año pasado, la ruda hizo una breve pausa debido a una lesión en las cervicales y después de recibir terapia, logró reponerse.


Finalmente espera que en este 2022 pueda tener la oportunidad como la tuvo hace casi 10 años y pueda enfrentarse a su acérrimo rival.