Arcos tradicionales turcos se utilizaron por primera vez en Alemania

Arcos tradicionales turcos se utilizaron por primera vez en Alemania

|

En el campeonato estatal de tiro organizado por la Federación de Tiro con Arco de Berlín-Brandeburgo en Alemania, se inauguró la categoría de tiro con técnica de zihgir (anillo de pulgar) y pulgar, y se practicaron tiros por primera vez con arcos tradicionales turcos.


Una asociación llamada "Kemankes Germania" se estableció hace 7 años en Berlín, la capital de Alemania, para mantener vivo el tiro con arco tradicional turco.


Muzaffer Türk, al lograr promover el tiro con arco tradicional turco en Berlín y en todo el país a través de la asociación que fundó, recibió la formación necesaria con sus propios esfuerzos y se convirtió en propietario de la licencia de entrenador.


Trabajando en estrecha colaboración con la Federación de Tiro con Arco de Berlín-Brandeburgo en este proceso, Türk hizo que la federación aceptara practicar el tiro con arcos turcos utilizando la técnica del zihgir y el pulgar en los campeonatos del estado como consecuencia de  iniciativas.


De esta manera, los arcos tradicionales turcos se practicaron por primera vez en el campeonato estatal de tiro que tuvo lugar en el distrito de Wilmersdorf de Berlín.

Tiro