Espectacular volcada y gran partido de Bolmaro, que busca recuperar su lugar en la NBA

Espectacular volcada y gran partido de Bolmaro, que busca recuperar su lugar en la NBA

|

Leandro Bolmaro jugó un partidazo en el triunfo de los Iowa Wolves, el equipo alternativo de los Minnesota Timberwolves, ante Texas Legends por 111 a 85. En el estadio Wells Fargo Arena, de la localidad de Des Moines, en el estado de Iowa, el argentino fue titular y en los 34 minutos que estuvo en cancha, con 19 tantos (4-8 en dobles, 3-5 en triples, 1-1 en libres), 6 asistencias, 5 rebotes y un recupero en el partido correspondiente a la G-League, la segunda división de la NBA.


Además del gran aporte en la red, Bolmaro protagonizó una acción que se volvió viral. Una volcada fenomenal, aunque luego lo cerró con una polémica celebración frente a su rival que le való una falta técnica. Los Iowa Wolves mostraron como principal figura al ala pivote Isaiah Miller, con un saldo de 30 tantos y 6 rebotes. En tanto, en los Texas Legends, equipo que funciona como una suerte de filial de los Dallas Mavericks, se destacó el alero Justin Jackson, responsable de 23 unidades y 9 rebotes.


Leandro Bolmaro continúa buscando su puesta a punto para retornar al primer equipo de Minnesota Timberwolves y así ganar rodaje en la liga de básquet más importante del planeta. Con apenas 21 años, el cordobés ya ha batido un impresionante récord. El último 6 de diciembre, el alero se transformó en el basquetbolista argentino más joven en debutar como titular en un equipo de la NBA, al iniciar el partido ante Atlanta Hawks que terminó con caída por 121 a 110.