Reprograman la corrida en El Grullo, Jalisco
Además firmo la fecha de San Miguel El Alto

Reprograman la corrida en El Grullo, Jalisco

La nueva fecha es el 18 de febrero
|

La empresa Taurotecnia Espectáculos que dirige el matador de toros Oscar Rodríguez “El Sevillano” informó que la corrida que se tenía programada para el viernes pasado en El Grullo, Jalisco ha sido reprogramada para el viernes 18 de febrero con el mismo cartel en la Plaza de toros “El Relicario”.


Como se mencionó el cartel está integrado por el joven rejoneador queretano Tarik Othón y a pie, el diestro mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el hidrocálido Leo Valadez, quienes lidiarán toros de la ganadería local de Cerro Viejo.




Por otra parte, Oscar Rodríguez hizo saber que llegó a un acuerdo con el presidente municipal de San Miguel El Alto, Luis Alfonso Navarro para que Taurotecnia Espectáculos sea la encargada de llevar la fiesta brava en tan importante municipio jalisciense con una serie de festejos y eventos para apoyar e impulsar la tauromaquia de la mano del H. Ayuntamiento de Los Alto de Jalisco.


Se sabe que “El Sevillano” dará una serie de encuentros de escuelas taurinas y tientas públicas y luego en septiembre, la tradicional feria con dos corridas de toros en el bello coso “Carmelo Pérez”.