| PODCAST |25 años después Eduardo Funtanet el referente: Jóse Funtanet

| PODCAST |25 años después Eduardo Funtanet el referente: Jóse Funtanet

El arte de bailar con la muerte
|

Jóse Funtanet al igual que su hermano Javi se presentan este domingo en la Plaza México en el marco de la Temporada de Aniversario. Es un fecha importante y compromiso, los sentimientos están a flor de piel y el miedo, nervio, hambre, ganas, son sentimientos bonitos que en las noches uno piensa en lo que nos gustaría que fuera esa tarde, señala Jóse Funtanet. 






El tiempo pasa muy rápido y el domingo son unos días más donde finalmente estos queretanos verán su sueño hecho realidad, hacer el paseíllo en el embudo de insurgentes… escuchar cientos de voces gritar el ole más bonito que estremece al mundo del toro, el de la hermosa Plaza México.





MG 3501

Jóse y Javi Funtanet listos para su compromiso



Uno de los temas siempre que han salido a la luz en cualquier entrevista será su tío Eduardo, pero es un estigma que como hierro y apellido ellos llevan orgullosos como el recuerdo de su tío Eduardo que, si bien no lo conocieron como torero, hoy mismo sería el primero en decirles que sigan orgullosos del apellido, que le dio gloria hasta el último momento. 



Eduardo, fue una gran figura del rejoneo en México, una figura que ellos un día alcanzaran y seguro el gran Lalo será quien desde su tendido del cielo vea y sonría al lado del orgulloso abuelo como su dinastía permanece aún en los renglones de la historia del rejoneo mexicano.




Esta es la charla con Jóse Funtanet, disfruten: