El argentino Diego Schwartzman es el primer preclasificado en el ATP cordobés. (Foto: Prensa Córdoba Open)
La cuarta edición del Córdoba Open está a punto de iniciar y en el Polo Deportivo Kempes se están ultimando detalles para albergar la competencia que inaugura la temporada de polvo de ladrillo en Sudamérica.
Además de contar con un gran cuadro de jugadores, entre los que se destaca Diego Schwartzman como máximos favoritos, el evento tendrá un patio comercial y gastronómico para que los espectadores puedan disfrutar de diferentes propuestas y vivir una experiencia única.
El torneo ATP 250 jugará la clasificación al cuadro principal los días sábado 29 y domingo 30 de enero. Ambas jornadas comienzan a las 12 del mediodía y la entrada es gratuita. Mientras que el cuadro principal arranca el lunes 31 (con cuatro partidos) a partir de las 14.30 y las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek con valores que van desde los $1.250 hasta los $5.500 (semifinal y final).
El martes 1 de febrero se jugarán cuatro partidos a partir de las 10 de la mañana. Desde el miércoles 2 al viernes 4, cuatro partidos desde las 14.30 (los dos últimos no antes de las 18:30). El sábado 5 se disputarán las semifinales a partir de las 16.30. Mientras que el domingo 6, se cerrará el evento con la final de dobles a las 17 y la final singles a las 19.
En la tarde del domingo previo al comienzo del cuadro principal, se podrá vivir el clásico Kid’s Day, en el cual los chicos pertenecientes a las escuelas de tenis de la provincia podrán disfrutar de una jornada con sus jugadores favoritos.
En relación con la pandemia Covid-19, la organización del Córdoba Open informó que más allá de cumplir con todos los protocolos y regulaciones sanitarias vigentes, el evento contará con un aforo del 70 por ciento.
El Córdoba Open, evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250, podrá verse durante toda la semana por FOX Sports (sólo para Argentina) y STAR +.