No alcanzó la tarea de Bolmaro en la derrota de Iowa ante Aguas Calientes

No alcanzó la tarea de Bolmaro en la derrota de Iowa ante Aguas Calientes

|

Iowa Wolves no pudo frente a Aguas Calientes Clippers y cayó por 116 a 108 después de haber remontado en la segunda mitad y forzado un suplementario. Leandro Bolmaro fue la figura de su equipo con una actuación integral, producto de 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.


Aguas Calientes tuvo una gran primera mitad, donde limitó en defensa a Iowa y mantuvo el dominio en ataque. Así, llegó al entretiempo en ventaja por 56 a 42.


Al regreso del descanso largo se vio lo mejor de los Wolves, con Bolmaro como estandarte desde la anotación y la generación de juego junto a Vincent Edwards y Mckinley Wright IV. Así, remontaron hasta pasar al frente a falta de dos minutos por jugar.


Allí, el argentino fue clave con dos conversiones que le permitieron mantener una ventaja mínima a su equipo, pero un doble de Nate Darling a falta de nueve segundos igualó todo en 106 y mandó el partido a suplementario, a pesar de un último intento del cordobés por desempatar.


En el tiempo extra, Aguas Calientes sacó rápidamente una luz de ventaja aprovechando los errores de Iowa y se alejó en el tanteador. Así, los Clippers controlaron el final, solo permitieron un doble de los Wolves y se llevaron la victoria por 116 a 108.

Bolmaro