​Tres promesas del Toreo se presentaron este día en Plaza México.

​Tres promesas del Toreo se presentaron este día en Plaza México.

|

Dentro de la Experiencia Taurina que Plaza México brindó a los aficionados, se vivieron gratos momentos familiares y la gente se acercó al mundo de la Tauromaquia, conoció a fondo su plaza y aspectos muy interesantes de la fiesta de la mano de sus protagonistas.


Cómo parte cumbre se lidiaron a la portuguesa tres erales que los ganaderos de "Santin", Juan del Hoyo y su esposa Rena Orendaín tuvieron la gentileza de regalar.


Juan del Hoyo y familia


El sorteo de lugares y astados se realizó en el ruedo de la Monumental con participación del Público. pudiendo mostrarcda aspirante a torero sus formas de fondo como alumnos de sus respectivas escuelas taurinas.

Los niños sortearon en el ruedo de la Plaza México


Abrió plaza Juan Pablo Ibarra de la Escuela Taurina de Tlaxcala que estuvo dispuesto, con oficio y buen gusto para cosechar una ovación en la vuelta.


Juan Pablo Ibarra de la Escuela Taurina de Tlaxcala


En segundo lugar Isaías López de la Escuela Municipal de Aguascalientes que mostró gracia natural y un buen contacto con la gente, también fue aplaudido en la vuelta.


WhatsApp Image 2022 02 07 at 19.45.16 (2)

Isaías López de la Escuela Municipal de Aguascalientes


Cerro otro alumno de Tlaxcala Marco Pelaez a quien le correspondió un ejemplar al que supo entender y cuajar muletazos muy importantes, apuntando una tauromaquía sería y profunda, fue ovacionado en la vuelta y la gente bajo a celebrar con él.


Marco Pelaez, alumno de la Escuela Taurina de Tlaxcala


Una tarde que augura buen futuro para la fiesta y con esto terminar un gran fin de semana con actividad desde el viernes con el triunfo de Arturo Gilio; el sábado la salida a hombros de Miguel Aguilar, y la oreja del "El Payo"; el domingo el triunfo de Roca Rey y la oreja de Joselito Adame y este día la presentación de los niños toreros.


FOTOS: JUAN ANGEL SAINOS