Fabricio Formiliano " Es una semana distinta gracias al triunfo".

Fabricio Formiliano " Es una semana distinta gracias al triunfo".

|



El pasado fin de semana Necaxa venció como visitante a Cruz Azul 2-1 en la capital de país y el cuerpo técnico implementó algunos esquemas de juego que se mostró en el funcionamiento del equipo que hasta hace unos días era dirigido por el argentino Pablo Guede.

“Está es una semana distinta; el ánimo en el plantel después del triunfo es totalmente diferente”. Dijo el defensa Formiliano.


A pesar de la ausencia de Jaime Lozano, nuevo director técnico de Necaxa quien retrazó su arribo al club de Aguascalientes por COVID-19, su trabajo se ha dejado sentir a través de su equipo de trabajo.

La llegada de Lozano medallista olímpico de Londres 2012 ha sido un bálsamo para la institución quien requiere mejorar para buscar el protagonismo del plantel.

“Fue raro porque no estaba el entrenador, pero si su equipo de trabajo y los mensajes que llegaron fueron muy claros”. Resalto Fabricio


GAFETE DE CAPITÁN


El estadio Azteca sede del debut de “Tito” hace un año con Necaxa, fué el escenario donde el defensa uruguayo portó el gafete de capitán el pasado fin de semana, “Para mi es un orgullo, me da también mucha confianza en lo personal… fue muy positivo para mi y para el resto del grupo”, puntualizó Formiliano.


XOLOS DE TIJUANA: SIGUIENTE RIVAL


Xolos de Tijuana siguiente rival del conjunto de Aguascalientes en el certamen liguero, sostiene una sequia de resultados positivos en los últimos encuentros, lo cual representa un gran reto para los hidrocálidos al ser un equipo rival directo en el asunto del cociente, a pesar de los últimos resultados la cancha de Tijuana es un territorio difícil.


“Anímicamente nosotros estamos muy bien, la cancha de ellos es difícil, así que hay que ir con precaución… el partido dirá como se ira danto todo” comentó el Uruguayo.