Lessons 8.0: La nueva forma de aprender

Lessons 8.0: La nueva forma de aprender

|

Lessons 8.0

Pronto podrás aprender sobre cualquier temática que desees a partir de la plataforma Lessons.


Dentro de poco tiempo las personas vinculadas al deporte, como también a otras actividades que no se relacionen con él, tendrán una nueva plataforma de aprendizaje online, Lessons 8.0, donde cualquier persona del mundo podrá encontrar el curso que se ajuste a sus necesidades.


El mundo está cambiando y el aprendizaje de forma presencial está quedando un poco obsoleto, por eso la nueva forma de capacitarse son las plataformas online, y Lessons 8.0 llega para que todos los cursos que quieras hacer estén en un solo lugar. Entre las ventajas que presentará será que los profesores tendrán un costo cero de mantenimiento, así que si estás pensando en dar un curso Lessons 8.0 es el lugar que necesitas.


La plataforma estará disponible para toda la Argentina y también en el resto del mundo, además contará con un sistema de franquicias por ciudad y código postal para que cada persona que quiera entrar en el negocio de la educación pueda desarrollar la franquicia de su ciudad o de cualquier otra.


Lessons Argentina estará dirigido por Guillermo Riera como Director de Mercado, quien tiene una larga trayectoria en negocios y Fabián Sacarelli, periodista con amplia experiencia en los medios más grandes del país.


Si estás pensando en dar un curso y estás cansado de las plataformas que te cobran demasiado dinero o si quieres aprender sobre cualquier tema (deportes, negocios, oficios, etc.), ya sabes, tu lugar se llama Lessons 8.0 y está a la vuelta de la esquina.