Este miércoles por la noche en el Estadio Mario Alberto Kempes Boca Juniors derrotó por 4 a 1 a Central Córdoba de Rosario de la cuarta categoría del fútbol argentino, en un encuentro que no reflejó el resultado abultado que finalmente se dio. El partido fue correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.
Los goles del xeneize fueron anotados por Nicolás Orsini a los 13 y 67 minutos de juego, Luís Vázquez a los 79, y Exequiel Zeballos a los 93, mientras que para el conjunto rosarino había empatado transitoriamente Guido Di Vanni a los 26.
Boca no mostró superioridad hasta el segundo tiempo. En la primera etapa el partido fue parejo y cualquiera de los dos se podría haber ido al descanso en ventaja, ya que tanto Boca como Central Córdoba tuvieron chances de anotar el segundo gol. En el complemento el conjunto de la Capital Federal hizo pesar su jerarquía y sacó la ventaja suficiente que le hacía falta para ganar el partido.
De esta forma Boca pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina, algo que en el primer tiempo parecía que se le escapaba, y tomo un poco de aire al ser noticia por algo deportivo, ya que los últimos días todos los medios hablaban del conjunto de la ribera por los escándalos extradeportivos que vienen sucediendo puertas adentro y que parecen repetirse todo el tiempo.