Información: Luis Fernando Loza Lepe
Guadalajara, Jal.- Tras su cosecha de triunfos en los carnavales jaliscienses y el rabo cortado en León Guanajuato, Leo Valadez quiere continuar la buena racha este domingo en El Nuevo Progreso de Guadalajara.
El diestro de Aguascalientes estuvo en el coso tapatío para ofrecer una clase abierta de toreo a los alumnos de la academia municipal tapatía y a la afición en general.

Valadez se dijo contento por los triunfos que han conseguido en Guadalajara sus colegas más jóvenes, como Diego San Román y Héctor Gutiérrez, “eso hace todo más interesante, es bueno que este surgiendo con fuerza esta generación, porque nadie va a dejarse ganar la pelea”, señaló.
Las tres orejas que cortó en la re apertura del Nuevo Progreso el año pasado, sabe que lo ponen en sitio de compromiso, Leo Valadez se dijo entusiasmado por la oportunidad de ratificarse como uno de los consentidos de Jalisco el próximo domingo.
El joven espada compartió el abc del toreo con los asistentes a la clase pública, se dió tiempo hasta para hacerla de “toro” cuando se trato de explicar el lance básico de la verónica.