Resultados jornada dominical

Resultados jornada dominical

|

Se la jugaron pero no hubo orejas


Guadalajara, Jal. Plaza “Nuevo Progreso”. Sexta corrida de aniversario. Buena entrada en tarde calurosa. Toros tres de Barralva y cuatro De la Mora bien presentados y variado juego. El primero de Barralva fue sustituido por estar reparado de la vista por un sobrero De la Mora y el más potable fue el segundo de la tarde.


Héctor Gutiérrez estuvo muy entregado en su primero, pero por pinchar perdió las orejas y en su segundo dio una vuelta al ruedo.


Diego San Román: Salida al tercio y ovacionado.


Miguel Aguilar con el lote menos propicio, estuvo muy esforzado para escuchar palmas en su lote.


 Orejas para Garza y Jeronimo, Calita voluntarioso


Jerónimo en Cadereyta


Cadereyta, N.L.- Corrida de Pepe Garfias, más de media entrada, toros correctos en presentación, de juego variado, destacando el cuarto y quinto.


Enrique Garza: Ovación tras un aviso y oreja, destacando en los tres tercios.


Jerónimo: Ovación y oreja, la banda taurina le tocó las golondrinas, en un momento lindo, donde conectó con todo el público.


Ernesto Javier Calita: Silencio en ambos toros tras 2 avisos, voluntarioso y destacando en el sexto, toro que vino a menos y falló con la espada.


Incidencias: el segundo toro, levantó feamente al matador Jerónimo después de la estocada, fue llevado rápidamente a la enfermería donde traía un fuerte golpe en el tórax. El matador Enrique Garza regaló un séptimo sin muchas opciones.


Foto e información: Víctor Penilla


Chihuahua a hombros en Dzitbalche


El CHihuahua en Dzibalche


Dzitbalche Campeche lleno de no hay billetes En tarde calurosa. Toros de Zacatepec, bien presentándose, de juego variado.


Antonio García “El Chihuahua”: Oreja y oreja


Gerardo Adame: Ovación en su lote.


Salió a hombros “El Chihuahua” al final del festejo. Al final el chihuahua salió a hombros


Foto: Antonio García.