Alonso asegura haber encontrado el punto débil de Hamilton, el cual "nadie ha aprovechado"

Alonso asegura haber encontrado el punto débil de Hamilton, el cual "nadie ha aprovechado"

“Lewis tiene algunos puntos débiles que, en realidad, nadie ha sabido aprovechar y pulsar el botón de esa debilidad"
|

Alonso hamilton 2007



Fernando Alonso y Lewis Hamilton protagonizaron en el año 2007 una de las luchas fraticidas (entre compañeros de una misma escudería) más recordadas de la historia de la Formula 1. Pese a que la relación entre ambos ha mejorado sustancialmente desde entonces, ambos aún se consideran enemigos íntimos, hasta el punto de que se conocen realmente bien el uno al otro.


Y es que el bicampeón del mundo asegura conocer bien cuál es el punto débil del piloto de Mercedes, el cual asegura que nadie ha sabido aprovechar aún pese a que concede una importante ventaja a sus competidores directos:


“Lewis tiene algunos puntos débiles que, en realidad, nadie ha sabido aprovechar y pulsar el botón de esa debilidad.  Si estudias las temporadas de Lewis siempre hay una tendencia común y es que comienza el año despacio y nadie saca provecho de ello. Surge la ilusión de que puede batirle su compañero de equipo, pero luego eso no ocurre. Según avanzaba la temporada, veías que incluso cuando no tenía un coche ganador, mientras él estaba segundo muy cerca del primero, veías a su compañero de equipo más de 20 segundos por detrás”, declaró Fernando Alonso. 


Tras la marcha de Raikkonen, el español y el británico son los dos pilotos de mayor edad de toda la parrilla. Pese a ello, nadie duda de que también son dos de los corredores que mayor talento atesoran cuando se montan en un monoplaza.


El piloto asturiano buscará reencontrarse con las buenas sensaciones en la próxima carrera: El Gran Premio de Miami.