Lapro la rompió, ganó Barcelona y habrá clásico argento en la Final 4

Lapro la rompió, ganó Barcelona y habrá clásico argento en la Final 4

|

Hay noches que son consagratorias, y vaya si la de Nico Laprovittola lo fue. El argentino fue la enorme figura del triunfo de Barcelona por 81 a 72 ante Bayern, con 26 puntos y 3 asistencias, con el que llegaron a la Final Four y se medirán en semifinales ante el Real Madrid.


La primera mitad del juego fue controlada por los alemanes, que impusieron su intensidad defensiva y no dejaron jugar cómodos a los locales. De la mano de Ognjen Jaramaz, Bayern aprovechó el nerviosismo catalán y llegó al entretiempo con ventaja de 37 a 31.


En la segunda mitad podemos ponerle el título Laprovittola nada más. El argentino tomó la lanza del equipo y anotó de todas las formas posibles, con 20 puntos que resultaron claves para que Barcelona diera vuelta el juego y tomara el control, sumado a una enorme defensa en los momentos claves.


Así, sufrieron, pero pasaron a semifinales y ahora enfrentarán a Real Madrid en la Final Four por un lugar en la definición. También, Lapro se convirtió en el 16° argentino en clasificarse para la definición europea.

Lapro