Básquet 3×3: Argentina visitó a Brasil en un desafío internacional amistoso

Básquet 3×3: Argentina visitó a Brasil en un desafío internacional amistoso

|

El estadio Arena Maricá 3x3, de la ciudad de Maricá, Rio de Janeiro, recibió el clásico entre Argentina y Brasil, en un encuentro amistoso de preparación de la disciplina 3x3.


La delegación albiceleste, compuesta por jugadores de nuestra Liga Nacional 3x3, estuvo conformada por Jonathan Ramos, Agustín Diz Ríos, Agustín Ezequiel Wolinsky, Lautaro Urquiza. En tanto, Leo Franquinho, Jefferson Sokas, Will Weihermann, Andre Feroz y Fabricio Verizimo defendieron a la Selección local. 


El combinado argentino estuvo acompañado por una delegación de la ciudad de Junín, integrantes de la Federación Argentina del Deporte Escolar (FADE), a cargo de la profesora Silvia Nigro.

Valentino Gerbaldo, del Colegio Marianista, Lautaro Dalla Corte, del Colegio San Jorge, y Martino Caporaletti y Francisco Suárez, representaron a la ES N°7, en un desafío amistoso 3x3 escolar, ante el país anfitrión.


Argentina y Brasil se unieron en este evento amistoso con el objetivo, además de la visibilidad que se les da a ambos equipos, de servir como preparación para los próximos campeonatos de la categoría.

Basquet