Un argentino protagonizó uno de los puntos más raros de la historia del pádel

Un argentino protagonizó uno de los puntos más raros de la historia del pádel

|

Todos los presentes en la pista central del Circus Bursseles Padel Open 2022 quedaron boquiabiertos con lo que acababa de hacer el jugador argentino Franco Stupaczuck durante el duelo por los 16avos del circuito mundial ante los españoles Iván Ramírez y Alex Arroyo.


El chaqueño de 26 años, una de las estrellas de este deporte a nivel mundial, protagonizó una de las jugadas más raras de la historia al salvar dos pelotas seguidas desde afuera de la pecera. “Lo juramos. Jamás lo has visto. El punto del siglo”, publicaron en la cuenta oficial del World Padel Tour junto al video con la espectacular situación. 


El increíble punto se dio en el partido del argentino en dupla con el brasileño Pablo Lima contra los españoles Iván Ramírez y Alex Arroyo. En las imágenes se observa el peloteo inicial y después la primera proeza de Stupa al salir del 20x10 en busca de una bola que salió de la pecera


Uno de los españoles respondió con un nuevo remate y ya lo estaba festejando, pero no contaba con lo que iba a suceder: el chaqueño, que seguía fuera de la cancha, recorrió el lateral y llegó a meter la bola nuevamente ante la incrédula mirada de sus rivales.


Después de la jugada y del partido, el jugador nacido en Chaco bromeó en sus redes sociales y dijo que no sabía si lo que había hecho era válido o no.



El punto terminó siendo para la dupla española, pero los aplausos fueron para Stupa, actual número ocho del mundo. Stupaczuck y Lima ganaron el partido por 5-7, 6-1 y 6-2.